sábado, 21 de noviembre de 2009

De Manuel Blanco-González. La grotesca y pesada pirueta



yo estoy corriendo
y en algún momento daré una pirueta
una graciosa pirueta
y quedaré tendido
después de haberme lanzado por el aire
en una curva curiosa extraordinaria

yo estoy corriendo
y la amorosa muerte me tomará en la carrera
esa dulce muerte que me pertenece
porque me la han dado y nadie podrá quitármela

yo estoy corriendo
malditos fantasmas
con mi poderosa carrera
que no se detiene aunque estoy cansado

estoy corriendo y las margaritas no me alcanzan

después luego daré una pirueta
una hermosa pirueta
y quedaré tendido.
(De Canción desnuda.)                                                                                                      Toulouse Lautrec, Loie Fuller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...