miércoles, 30 de junio de 2010

De Bertha C Ramos. De lo elemental.

A veces suelo sentirme como un pedacito de caca en medio de una bandeja de bombones. En esos momentos, he buscado refugio entre aquellos que alguna vez dijeron que me amaban y a quienes he amado. Yo y mis preguntas molestas, yo y mis afectos tajantes, yo y mi destino insalvable: un trivial y perfumado pedacito de caca. En ocasiones me he atrevido a buscar a quienes muchas veces dijeron no amarme y a quienes no quise jamás. Yo y mi incómoda presencia, yo y mi espíritu indeseable, yo y mi palabra grotesca. Extrañamente, entre ellos, he sido fugazmente un pedacito de caca feliz.



cuentosde BCRamos. Del libro Palabras Pesadas.
Grant Wood, Daughters of the revolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...