miércoles, 30 de junio de 2010

De Bertha C Ramos. De lo elemental.

A veces suelo sentirme como un pedacito de caca en medio de una bandeja de bombones. En esos momentos he buscado refugio entre aquellos que alguna vez dijeron que me amaban y a quienes he amado. Yo y mi pregunta payasa, yo y mis afectos dogmáticos, yo y mis tres reencarnaciones, yo y mi sino inquebrantable. Un pedacito de caca. En otras ocasiones me he atrevido a escamparme entre quienes dijeron muchas veces que no me amaban y a quienes no quise jamás. Yo y mi color macilento, yo y mi presencia molesta, yo y mi materia indeseable, yo y mi palabra grotesca. Entre ellos he sido fugazmente un pedacito de caca feliz.



cuentosde BCRamos. De Los nudos falsos.
Grant Wood, Daughters of the revolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...