sábado, 11 de septiembre de 2010

De Bertha C. Ramos. Oficios varios.

Mi empleada de servicio doméstico pasa todo el día entre traperos, escobas y trapos de sacudir, y cuando llega a su casa cuenta aventuras de traperos, escobas y trapos de sacudir. Mi amiga, que es abogada, pasa todo el día entre condenas y condenados, y por las noches se acuesta a hablar de los pormenores de las condenas y condenados. Mi marido, que es ginecólogo, pasa el día entre vaginas y criaturas y cuando regresa a casa ya no quiere saber nada ni de vaginas ni de criaturas. Mi vecino, que es un gran veterinario, está veinticuatro horas cuidando a sus animales, es por eso que mi vecina se acuesta con un perrito. Mi hermana que es astronauta viaja al espacio y cuando se encuentra en tierra no pronuncia ni una sola palabra. Yo, que me paso todo el día preguntándome qué soy, de noche soy un fantasma que deambula alrededor de mi cama y me mira curiosamente porque no hago sino reírme mientras duermo. 
cuentosdeBCRamos. De Relatos de terceros en primera.
Oscar Kokoschka, Mujer de azul. 1915

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...