miércoles, 24 de abril de 2013

DE LO QUE HABLA.

Pepe Castro y la mirada "severa" de Eduardo Punset ante su objetivo

"Hoy he preparado el set en un apartado del restaurante en el que no estoy acostumbrado a trabajar y donde además tengo algo menos de espacio, pero con ingenio he conseguido un buen montaje y una iluminación perfecta. Aviso a Eduardo y le coloco en un taburete giratorio donde me resultará muy fácil si en algún momento tengo que cambiarle la postura. Quiero un primerísimo plano de su rostro. Disparo algunas fotos, me encanta como ha quedado la luz. Eduardo sonríe frecuentemente y me pregunta si quiero algún cambio en la pose o gestos. Le contesto que lo que busco es una mirada más severa, una que he visto en la mesa varias veces. Lo entiende y casi me atraviesa con ella. ¡ClicK!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...