sábado, 26 de septiembre de 2009

HISTORIAS DE MUJERES. PIERRE LOÜYS

El Árbol. 
Me despojé de la ropa para subir a un árbol: mis muslos desnudos abrazaron la corteza húmeda y lisa, mis manos pisaron sus ramas.
Luego en lo alto, entre sus hojas y defendida del calor por su generosa sombra, me puse a caballo sobre una horquillada rama balanceando los pies en el aire.
Había llovido. Las gotas que caían del follaje se deslizaban por mi piel. Mis manos estaban manchadas de musgo y mis pies que habían caminado sobre las flores estaban teñidos de rojo.
Cuando el viento pasaba a través de la copa todavía empapada, el árbol se estremecía, y yo entonces apretaba más las piernas y posé mis labios entreabiertos en la nuca musgosa de una rama.

Pierre Louis más conocido como Pierre Louÿs, (Gante, Bélgica 10 de diciembre de 1870, París, Francia, 6 de junio de 1925).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...